miércoles, 22 de julio de 2009

ASAMBLEAS FEDERACION

Estimados compañeros,

se acercan las fechas -próximo mes de septiembre- para la celebración de las asambleas ordinaria y extraordinaria de elecciones de la Federación, y desde la Junta Directiva os trasladamos una propuesta para vuestra valoración y aprobación si procede.

Dado que durante el mes de septiembre esperamos el pronunciamiento definitivo del Juzgado competente sobre la votación del convenio presentado por la empresa -el plazo termina el 28 de agosto-, y la coincidencia en dicho mes de la celebración de las asambleas de la Federación, proponemos aplazar dicha celebración hasta saber el resultado final de dicha votación.

Esto nos posibilitaría tratar también en dicha asamblea este importante asunto, y nos evitaría tener que convocar sendas asambleas con una pequeña diferencia de tiempo, evitando de esta manera, desplazamientos y gastos dobles a todo el mundo.

La convocatoria se puede cursar -sobre todo por el tema de las elecciones y las correspondientes candidaturas- durante el mes de agosto, dejando pendiente la fecha definitiva hasta conocer la resolución judicial.

Si no existen posiciones mayoritarias en contra de esta propuesta, entenderemos que la misma se aceptaría.

Aprovechamos para desearos un feliz verano a todos.

JUNTA DIRECTIVA FEDERACION NAL. PLATAFORMAS BLANCAS DE AFECTADOS DE AFINSA DE ESPAÑA.