jueves, 20 de agosto de 2009

CARTAS ENVIADAS POR ATA

En relación al grave hecho del envío ANONIMO Y FRAUDULENTO de cartas que estamos recibiendo los afectados, estamos detectando las siguientes cuestiones:

- Suponemos que estas misivas, se han dirigido a los afectados con unos créditos de mayor cuantía -parece ser que a partir de 18.000-20.000€- y no a todos. Estamos corroborando este extremo para estar seguros al 100%.

- Existe total coincidencia entre algunos documentos enviados por correo ordinario a los afectados, desde la ATA, la Pb. de Barcelona y Girona -perteneciente a ACU Soluciones- y la remitida falsamente por Afinsa en los últimos días. Como muestra de ello, os adjuntamos una carta enviada por ATA a SUS ASOCIADOS a finales del mes de julio, donde se pueden comprobar estos extremos, siendo el documento de correos para realizar el envío -rellenado a mano- exactamente el mismo en todos los casos.

Desde algunas Pbs. nos informan que los afectados están denunciando la recepción de las cartas remitidas falsamente por Afinsa. Nos parece la mejor manera de que se descubra a los responsables de ello y se depuren todo tipo de responsabilidades.

Saludos cordiales.

JUNTA FEDERACION NAL. PLATAFORMAS BLANCAS AFECTADOS AFINSA

ANEXOS:
Carta ATA (I)
Carta ATA (II)
Carta ATA (III)
Carta ATA (IV)