viernes, 21 de agosto de 2009

DISTINTAS INFORMACIONES

Estimados compañeros,

Os enviamos dos noticias relativas al tema de la votación del convenio de Afinsa.

En una los representantes de los afectados, informan a los afectados sobre la situación actual:

http://www.diariosur.es/20090821/campo-gibraltar/alertan-suplantacion-afinsa-ante-20090821.html

En la otra, los representantes de los afectados -han tenido relaciones laborales y comerciales con Afinsa-, aparecen JUNTO AL PRINCIPAL IMPUTADO EN EL CASO AFINSA. Es fácil deducir para cualquiera, el grado de "objetividad" en las informaciones transmitidas en Albacete a los afectados:

http://www.laverdad.es/albacete/20090821/albacete/afectados-afinsa-forum-provincia-20090821.html

Destacamos lo siguiente:

"Que no se vote es la peor opción, la gente debería decir sí, porque diciendo sí no van a perder dinero, ni tiempo. De esta forma como mínimo van recibir el 50%. (Juan A. Cano)".

Compararlo ahora con un comunicado de la CCA (Comisión Convenio de Afinsa), que cuenta con la presencia de los representantes de diversas asociaciones de clientes y del deudor (Afinsa).

En su blog informativo, la propia CCA dice:

http://comisionconvenioafinsa.blogspot.com/search?updated-min=2009-01-01T00%3A00%3A00-08%3A00&updated-max=2010-01-01T00%3A00%3A00-08%3A00&max-results=10

En cuanto al análisis de lo que por parte de terceros se contempla como desventajas "insalvables", y que analizando la situación de manera objetiva, en absoluto lo son, tendríamos lo siguiente:

"No cuenta con un aval . En efecto. No ha sido posible, a pesar de los múltiples esfuerzos, debido al bloqueo y negativa del sector y de las instituciones reguladoras para apoyar a Afinsa, pero la incorporación de un aval no es, en absoluto, una condición insalvable para la puesta en marcha del Convenio, como no fue en su día un obstáculo para que el juez lo admitiese a trámite".

"En la actualidad, Afinsa sólo puede contar con sus propios medios y los entregados por los accionistas".

TODOS LOS AFECTADOS CONOCEMOS A DIA DE HOY, POR SENTENCIAS JUDICIALES, LOS PROPIOS MEDIOS DE AFINSA Y SUS ACCIONISTAS QUE, NI MUCHO MENOS, NOS GARANTIZAN RECUPERAR NI EL 50%, NI NINGUN PORCENTAJE CONCRETO DE NUESTRAS INVERSIONES.

Saludos cordiales,

JUNTA DIRECTIVA FEDERACION NAL. PLATAFORMAS BLANCAS AFECTADOS AFINSA DE ESPAÑA.