miércoles, 12 de agosto de 2009

MIGUEL ANGEL GARCIA LLORENTE

Una prueba más de las actuaciones de los de siempre, la encontramos en la siguientes declaraciones a un medio de Huelva -recordamos que Miguel Angel García Llorente pertenece a la Pb de Ciudad Real-:

http://www.huelvainformacion.es/article/huelva/490320/los/trabajadores/afinsa/denuncian/agravio/comparativoen/los/casos/ccm/o/la/mutua/universal.html

En las declaraciones realizadas por este ex-trabajador de Afinsa -que no trabajador, debe ser de los que piensan que cualquier tiempo pasado fue mejor-, vuelven a insistir en divulgar falsedades para -suponemos- intentar provocar el equívoco entre los afectados menos informados -afortunadamente son los menos hoy por hoy-. Resaltamos algunas:

"una posible liquidación judicial de Afinsa provocará vender por debajo de su valor el patrimonio de la empresa e impedirá a los clientes recuperar la inversión depositada".

¿Que la liquidación judicial nos impedirá a los afectados recuperar nuestras inversiones depositadas?.

Tendremos que pensar que cuentan en esta asociación con servicios destacados de consulta de bolas de cristal, capaces de predecir el futuro en cuanto a las resoluciones judiciales de los contenciosos administrativos puestos en marcha por la mayoría de bufetes jurídicos, pidiendo la responsabilidad patrimonial del Estado, además de las otras vías judiciales actualmente abiertas, por las que también recuperaríamos parte de nuestro dinero. Del tema político ni hablamos.

Ante esta situación la Asociación de Trabajadores de Afinsa sigue mostrando su más firme respaldo a que la causa mercantil "opte por la vía del convenio de acreedores y no por la liquidación judicial de la compañía, puesto que la primera fórmula garantiza que los clientes recuperen el 50% de la inversión en cinco años y un plan estratégico para cobrar la otra mitad de la inversión realizada en su día".

¿Es Miguel Angel García Llorente quien, con su patrimonio personal, nos va a GARANTIZAR A LOS AFECTADOS LA RECUPERACION DEL 50% DE NUESTRAS INVERSIONES?. ¿En caso contrario, dónde están las garantías reales para asegurarnos dicha recuperación del 50%?. ¿Vuelven a hacer uso de las bolas de cristal?.¿Son las mismas garantías reales incumplidas en la presentación del convenio de acreedores de ALA y ta largamente anunciadas por sus promotores?.

Siguen intentando confundir a los afectados, o no se enteran. El convenio que ACTUALMENTE SE PUEDE VOTAR ES EL PRESENTADO POR AFINSA BIENES TANGIBLES, S.A. HACE MAS DE DOS AÑOS, NO EL DE ACREEDORES -ALA- QUE ESTA ACTUALMENTE RECHAZADO CONTUNDENTEMENTE POR EL JUEZ, como siguen manifestando desde la ATA, ya sea con anuncios pagados o con notas de prensa.

Ante la campaña a la desesperada que estamos sufriendo en los últimos días -y de la que se deberán depurar todas las posibles responsabilidades de todo tipo-, es de suma importancia que DESDE LAS DISTINTAS PBS. SE INFORME A LOS ASOCIADOS, CON HONESTIDAD Y RIGOR, DE LA REALIDAD DE LA SITUACION, para evitar equívocos entre los menos informados.

Es MUY IMPORTANTE DEJAR CLARO A LOS AFECTADOS QUE LA PROPUESTA A VOTAR ES LA PRESENTADA POR LA EMPRESA HACE MAS DE DOS AÑOS Y NO NINGUN CONVENIO DE ACREEDORES, Y QUE CARECE DE GARANTIAS REALES PARA SU CUMPLIMIENTO, ya que dicha propuesta de Afinsa es de sobra conocida por los afectados desde hace mucho tiempo y, por tanto, deben tener muy claras las consecuencias de la posible puesta en marcha de la misma -existen numerosos informes jurídicos al respecto, empezando por los de Gil-Robles Abogados-.

Saludos cordiales.

JUNTA DIRECTIVA FEDERACION NAL. PLATAFORMAS BLANCAS DE AFECTADOS DE AFINSA DE ESPAÑA.