martes, 3 de noviembre de 2009

EL INTENTO DE TRAICION DE ADICAE

Estimad@s compañer@s,

como muestra de la ética y principios que rigen en Adicae -más bien de los que la dirigen-, así como de la falsedad en sus actuaciones, además de lo ridículo de sus planteamientos, os adjuntamos varios documentos para que los conozcáis.

En uno de ellos, el empleado de Adicae con rango de Secretario General, Fernando Herrero, se atreve a decir que colectivos con los que hasta dos días antes habían compartido camino y convocado Convenciones Nacionales, de repente no existen. Cinismo puro.

También se demuestra que a pesar de estar Adicae convocados por CEAFFA, FAF y FPB para una reunión en la que se debía decidir definitivamente el texto de la enmienda a presentar en el Congreso de los Diputados, Adicae TRAICIONANDO al resto, verdaderos representantes de los afectados, sin esperar a la celebración de dicha reunión, presentan sorpresivamente POR SU CUENTA una enmienda de MINIMOS inaceptable que ya conocéis.

Los llamados comités provinciales que supuestamente "respaldaban" las actuaciones de Pardos y Herrero en nombre de Adicae, han reconocido a varios miembros del resto de colectivos del Grupo Unitario QUE NO TUVIERON CONOCIMIENTO DE LA RUPTURA Y TRAICION DE PARDOS Y HERRERO HASTA QUE ESTUVO CONSUMADA, y que no fueron informados previamente de la presentación de la enmienda en solitario.

Por otro lado, dando una nueva muestra de su "verdadera cara", F. Herrero ha echado por tierra a sus propios comités excusando la presentación de la enmienda en solitario a miembros del Grupo Unitario POR LA PRESION DE DICHOS COMITES, que ya hemos dicho estaban al margen de la decisión previamente. Como veréis no tiene desperdicio todo lo relativo a este "sepulcro blanqueado" de Adicae que desgraciadamente
hemos conocido.

Ahora el empleado Fernando Herrero, haciendo gala de auténtica desvergüenza, pretende que nos demos la mano y que aquí no ha pasado nada, y que les apoyemos en sus reivindicaciones, descolgándose con un calendario de movilizaciones hecho para mayor gloria de su jefe M. Pardos -máximo responsable de toda la traición-.

Os recordamos que, como ellos mismos reconocen, la enmienda que han presentado NO TIENE EN LA PRACTICA NINGUNA POSIBILIDAD DE PROSPERAR, SALVO MILAGRO DE ULTIMA HORA. Lo único que han pretendido estos representantes de Adicae como asociación de consumidores que son, es CONSEGUIR UN POCO DE PROTAGONISMO MEDIATICO A COSTA DE LOS AFECTADOS, protagonismo que parece ser son incapaces de conseguir por sus propios medios sin utilizar las desgracias ajenas.

GRUPO UNITARIO -CEAFFA, FAF y FPB-.

ANEXOS:
CONVOCATORIA DE REUNION 19-10-2009.doc
Ppta ADICAE sobre reunion 17_10_2009.pdf
Carta ADICAE.pdf
ADICAE Y SU INTENTO DE TRAICION.doc