viernes, 5 de febrero de 2010

SENTENCIA FORUM FILATELICO Y OTRAS

Estimados compañeros,

os adjuntamos el texto íntegro de la sentencia de la Sala de la Contencioso-Administrativo de la Audiencia Nacional sobre la demanda del Bufete Marín, presentada en nombre de los afectados de Fórum Filatélico pertenecientes a la asociación madrileña Perjudicados Fórum.

Como comprobaréis tras su lectura la sentencia ha sido NEGATIVA a los intereses de dichos afectados, es decir, se ha dictaminado por UNANIMIDAD de la Sala que no existe responsabilidad del Estado.

También se ha votado y fallado esta semana sobre la demanda presentada por AUSBANC con relación a Afinsa. La misma también ha sido NEGATIVA para los demandantes.

Ante las noticias que están surgiendo y a la confusión que las mismas está generando entre los afectados, aclaramos las siguientes cuestiones:

La demanda del Bufete Marín afecta SOLO A LOS REPRESENTADOS POR DICHO BUFETE Y NO AL RESTO. Esto no debe suponer obviar que pueda ser significativa en sí misma para el resto.

Recordamos que la demanda presentada por nuestros representantes legales Gil-Robles Abogados, está todavía pendiente de ser vista y votada, para lo cual estimamos que todavía faltan varios meses. Esa sí afectará a todos los que pertenecemos a la Federación.

En cuanto a la información que da a entender que sólo podrán recurrir el fallo de la Audiencia Nacional aquéllos afectados que tengan inversiones de más de 150.000 euros, sin tener seguridad de ello, ya que no hemos podido tener acceso a los textos, pensamos que está referida a las demandas presentadas por AUSBANC -en total 570- y habrá que esperar a conocer y valorar el por qué de esta decisión, que en principio SOLO AFECTA A LOS QUE HAN PRESENTADO DICHAS DEMANDAS.

Esperamos que lo próxima semana emitan algún comunicado nuestros representantes jurídicos, una vez conozcan y estudien los textos de las sentancias refereridas.

Saludos cordiales,

FEDERACION NAL. PLATAFORMAS BLANCAS AFECTADOS DE AFINSA.

Anexo:
sentencia_forum.pdf