miércoles, 18 de mayo de 2011

Dudas ante el auto Juzgado de lo Mercantil nº 6 de Madrid / Plan de Liquidación

De: FEDERACION NACIONAL PLATAFORMAS BLANCAS AFECTADOS AFINSA DE ESPAÑA
Fecha: 18 de mayo de 2011 16:17
Asunto: DUDAS ANTE EL AUTO JUZGADO DE LO MERCANTIL Nº 6 DE MADRID / PLAN DE LIQUIDACIÓN
Para: PB ANTEQUERA
Intentaremos aclarar las cuestiones que planteáis.

El Juez encargado de autorizar la liquidación -no sabemos si esperadísima y traída- ha tomado ya una decisión. Que se de comienzo a la misma. Por tanto, no se plantea, de momento, que se nos puedan entregar los sellos. Es más, no está de acuerdo con esta posibilidad.

Esta decisión correspondería a otros tribunales tomarla, siempre y cuando alguna de las partes personadas-pensamos que Afinsa lo hará para intentar irse de rositas-lo plantee en los Tribunales correspondientes.

Se habla en el Auto del Juez de que se proceda a la entrega del 5% en el momento en que la liquidez lo permita. Lo que diga la prensa son, como casi siempre, interpretaciones que no debemos tener en cuenta al 100%.

La forma que han propuesto nuestros abogados, a petición de esta Federación desde hace ya más de un año, conociendo las dificultades que han tenido las asociaciones de Fórum con la fórmula puesta en marcha para ellos, será a través de una entidad bancaria que directamente mandarían un cheque a cada afectado con el importe correspondiente.

En cuanto a la valoración que echáis en falta sobre el Auto del Juzgado, no tenemos nada que añadir, pues no nos corresponde a nosotros realizarla.

Saludos cordiales,

FEDERACION NAL. PLATAFORMAS BLANCAS AFECTADOS AFINSA


El 18 de mayo de 2011 10:18, PB ANTEQUERA escribió:
Se nos plantean las siguientes dudas:

-Si se autoriza la venta de sellos en el plazo de un año (PTO. C) ¿como es posible que también se pueda hacer la liquidación subsidiaria por entrega de sellos? (PTO. H).

-En Prensa se habla de un 1º pago del 5% en Julio ¿es así? en el comunicado no se especifica.

-¿De qué forma nos van a pagar : cheque, hay que comunicar cta.cte..........?

Echamos en falta en el comunicado algún tipo de valoración del AUTO de la "tan esperadísima traída y llevada liquidación".

Gracias

PB ANTEQUERA.