viernes, 15 de febrero de 2013

LA INDECENCIA DE LOS HONORARIOS DE LA AACC DE AFINSA


Estimad@s compañer@s, 

ayer hubo un acto de protesta en la sede de la Adminstración Concursal de Afinsa, sita en la calle Lagasca 88 de Madrid.

Varios centenares de afectados intentaron acceder a las oficinas para trasladar a Benito Agüera Marín y a Javier Díaz-Gálvez de la Cámara la indignación y el total rechazo de los afectados al hecho de que hayan cobrado varios millones de euros en honorarios al frente de su labor como administradores judiciales de la empresa.

Estos dos personajes han cobrado honorarios multimillonarios a costa de la desgracia de las 200.000 personas que hemos perdido nuestros ahorros, comportándose como auténticos carroñeros a costa de la desgracia ajena. Eso sí, estos "privilegiados" administradores han ganado el premio gordo del euromillón al ser nombrados y autorizados por el Juez del juzgado Mercantil Francisco Javier  Vaquer Martín a cobrar cantidades, que desde el punto de vista moral, son auténticamente indecentes.

Tal pareciera que este Juez, caracterizado por una exasperante lentitud en toda la tramitación del concurso de Afinsa hubiera sido capaz de enriquecer a estos dos "liquidadores profesionales" con el Auto que firmó en su día y que os adjuntamos para que conozcáis la vergüenza de Justicia que tenemos en este país.

Dirán que la ley permite cobrar estos aranceles escandalosos, pero qué clase de Ley, o mejor qué clase de Jueces son los que aplican unos aranceles pensados para concursos de volúmenes reducidos a un caso como el de Afinsa que es gigantesco en todos sus parámetros.

Benito Agüera, Javier Díaz- Gálvez y Francisco Javier Vaquer están teniendo un comportamiento indecente e  inmoral que, en nuestra opinión, podría elevarse a la categoría de criminal,  al haber cobrado en un caso y autorizado en el otro, a costa de la desgracia de miles de afectados, cantidades multimillonarias cuando los afectados ni tan siquiera hemos recuperado un céntimo de nuestras inversiones.

Las cuentas de la AACC al frente de Afinsa no se conocen. En su día se pidieron, a través de nuestros abogados, tanto a la propia AACC como al Juzgado las mismas y no hemos recibido más que negativas y silencios. ¿Qué tienen que ocultar estos AACC y este Juez para no querer dar información clara y transparente a los 200.000 afectados de Afinsa?. ¿Qué intereses puede haber para que en un caso de la gravedad del nuestro no sean capaces de mostrar la mínima sensibilidad para mostrar a los afectados cuál es la realidad de la gestión que han realizado y que el Juzgado de Santiago Vaquer tiene la obligación de supervisar?. 
Se han gastado varias decenas de millones de euros, del dinero que había en tesorería en la empresa a los largo de estos años. Decenas de miles de millones de pesetas, ¿en qué se han gastado tan ingentes cantidades de dinero?, ¿quién tiene la garantía, viendo cómo actúan estos "pájaros oportunistas", de que la gestión ha sido la correcta y no se ha malversado el dinero de los afectados?.

Aquí tenéis información de estos elementos, así como las direcciones de la AACC de Afinsa  y el Juzgado nº. 6 de lo Mercantil para que hagáis todo lo posible para trasladarles nuestra indignación por su enriquecimiento a nuestra costa. No dejéis de hacerlo, ya es hora de terminar con tanta sinvergonzonería alrededor del caso Afinsa y siempre a costa de los intereses de los afectados.
 
http://www.slideshare.net/faralami/benitoaguera-ita

 http://www.dlapiper.com/es/spain/people/detail.aspx?attorney=7988

http://www.cincodias.com/articulo/empresas/administracion-concursal-afinsa-suma-millones-honorarios/20121123cdscdsemp_15/

Tef. AACC Afinsa
91.576.78.74

E-mail AACC Afinsa
aca@afinsabt.com

Juzgado de lo Mercantil nº 6 (Madrid)
Nombre: Juzgado de lo Mercantil nº 6 (Madrid)
Dirección: Gran Vía, 52 28013
Provincia: Madrid
Pais: España
Teléfono: 914930436 Fax: 914936183

ACLA.

PB. Albacete.
PB. Vizcaya.
PB. Madrid.
Federación Nal. Plataformas Blancas.

Anexo: