sábado, 2 de febrero de 2013

Vídeo de Álvaro Nadal en la asamblea de Albacete

Las mentiras del Gobierno del Partido Popular a los expoliados por los socialistas en 2006 
Los dos vídeos que Vd. va a ver a continuación corresponden a la grabación realizada en febrero de 2008, durante una Asamblea de Perjudicados por la intervención de Afinsa y Fórum Filatélico, que tuvo lugar en Albacete, y en la que participó como invitado D. Alvaro Nadal, actual jefe de la Oficina Económica de la Moncloa. También,junto a éstos vídeos, acompañamos la carta que D. Mariano Rajoy Brey dirigió a los perjudicados por la intervención política de las empresas filatélicas, Fórum Filatélico y Afinsa Bienes Tangibles. Finalmente, y como colofón, le facilitamos el boletín interno "puntos de vista" del PSOE, en el que, con total y absoluta claridad, queda fehacientemente demostrado que la intervención,cierre y clausura de éstas dos empresas se llevó a cabo por una decisión política del gobierno de José Luis Rodríguez Zapatero, PSOE.
El Partido Popular estaba por aquél entonces en campaña electoral. Alvaro Nadal, un joven diputado por Albacete que hoy se sienta a la mano derecha del presidente del Gobierno, analizaba la situación de ruina y desamparo a la que se habían visto abocadas más de 400.000 personas, tras la intervención de las filatélicas en 2006.

Al escuchar sus palabras, esperanzadoras para los perjudicados en tanto que admonitorias y justicieras para los inductores de la clausura de las dos compañías, resulta de todo punto incomprensible el hecho de que, una vez ganadas las elecciones y llegados al Gobierno de España, todo lo que este "joven pero suficientemente preparado" diputado prometió durante aquella campaña electoral, haya quedado en nada; que absolutamente todo cuanto le "afectaba" por aquél entonces, relativo a nuestro expolio, ahora le resbale por esa fina y sensible piel de la que presumen todos los políticos antes de ganar las elecciones, pero que transmuta en pétrea e impermeable concha de galápago una vez llegados al poder.

Tras visionar sendos vídeos, cuesta creer que estemos hablando de la misma persona que, cinco años más tarde, se convertiría en el asesor económico de D. Mariano Rajoy, detentando con ello un enorme poder en La Moncloa.

La calidad del sonido no es todo lo buena que se podría desear, pero resulta suficiente para entender cómo, todo aquello que dijo "alto y claro" en campaña electoral, cuando cada uno de nuestros votos era útil ha sido borrado de la "memoria colectiva" de su partido, hoy en el Gobierno.

Solemnes mentirosos. Solemnes embusteros. ¿Queríais una sentencia probatoria de la prevaricación cometida por los instigadores de la intervención? Pues ya tenéis una larga lista de ellas.

Y ahora, ¿qué?. ¿Cual es vuestro siguiente paso? ¿Para cuando vais a tomar cartas en un asunto que se está pudriendo con el paso del tiempo y ha llevado a la ruina a cientos de miles de ciudadanos cuyo pecado no ha sido otro que tomar la decisión de no invertir su dinero en los mafiosos circuitos financieros de la mafiosa Banca? De manera que (...) "las declaraciones del Sr. Blanco no tienen perdón de Dios"? ¿ Y las tuyas, si, Álvaro? ¿Y las de tu Partido, también ¿Y las de tu jefe de filas y hoy Presidente del Gobierno? ¿Quién puede perdonar vuestros embustes, vuestras falsas promesas, vuestra indiferencia, vuestras burlas hacia todo el colectivo de perjudicados? Desde luego, nosotros no.

Que Dios te ampare a tí, Álvaro, a tu jefe Mariano , a tu Partido y al Gobierno del Partido Popular en pleno, por habernos mentido, por habernos creado falsas esperanzas en cuanto a la solución de nuestro tremendo problema, y por habernos engañado.

A día de hoy podemos decir que vosotros, los Populares, sois tan culpables de nuestra ruina como lo fueron los Socialistas que nos intervinieron.

A vuestra manera, Álvaro, también habéis prevaricado

----------------------------------------------------------------------------------------------------
PRIMER VÍDEO : http://www.youtube.com/watch?v=Y2j3PJsO1gE

SEGUNDO VÍDEO : http://www.youtube.com/watch?v=5sPUUpaQou4


CARTA DE MARIANO RAJOY FIRMADA

BOLETÍN INTERNO DEL PSOE
----------------------------------------------------------------------------------------------------